Recordando a las Miss Universo venezolanas por Marco Antonio Malavé

En diciembre de este 2018 se celebrará la 67 edición del Miss Universo, la cita será en Bangkok, Tailandia, candidatas de más de 100 países competirán por la corona, la cual le será entregada a la ganadora del certamen por la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017. La gala oficial será transmitida en vivo y directo a todo el planeta.

Venezuela nos comenta Marco Antonio Malavé ha sido uno de los países con mayor participación en este certamen de la belleza universal, logrando pasar en 39 ocasiones a las semifinales, obteniendo seis virreinas y logrando el título en siete ediciones, además de un inédito back to back cuando Dayana Mendoza entregó la corona a su connacional Stefanía Fernández en 2009.

María Gabriela Isler fue la última venezolana en obtener el título de Miss Universo en el 2013, una bella mujer ojos y pelo color castaño que se convirtió en la miss más alta en la historia del certamen, ya que su estatura es de 1,81 metros.

Conozca las otras seis Miss universo venezolanas

Para conocer quiénes han sido las otras seis reinas que han logrado la corona universal, hemos conversado con Marco Antonio Malavé, quien nos ha deleitado con su relato.

Maritza Sayalero, una joven de apenas 18 años se convirtió en la primera venezolana en ser coronada Miss Universo, una hermosa reina de 1,72 metros de estatura con ojos y cabello color castaño.

La bellísima Irene Sáez una rubia muy alta de apenas 19 años, fue la segunda venezolana en lograr coronarse en este certamen, una mujer que aún sigue siendo sinónimo de belleza.

Bárbara Palacios una hermosa mujer de ojos color caramelo, pelo negro y un extraordinario porte se convirtió en la tercera Miss Venezuela que se coronó Miss Universo, ello ocurrió en el año 1986.

Alicia Machado, se coronó como la mujer más bella del universo en 1996, nativa del estado Zulia con ojos y pelo castaño y 1,70 metros de estatura se convirtió en la reina más controversial del certamen.

Dayana Mendoza es coronada Miss Universo en 2008, su elegancia y estilo, aunados a su gran belleza la hicieron una de las reinas más atractivas, además tuvo el honor de ser la primera Miss Universo en entregar la corona a una reina de su misma nacionalidad, lo que valió un récord Guiness en belleza para Venezuela que aún se mantiene vigente.

Stefania Fernández ganó el máximo certamen de belleza en 2009, una bella reina de ojos marrones y pelo castaño, que en la actualidad es una destacada modelo.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *