Marco Antonio Malavé nos lleva a conocer a Isabella Rodríguez Miss Venezuela 2018

Marco Antonio Malavé nos lleva a conocer a Isabella Rodríguez Miss Venezuela 2018

El pasado 13 de diciembre Isabella Rodríguez representante del estado Portuguesa se convirtió en la sexagésima quinta Miss Venezuela, una mujer de gran hermosura y sencillez, nos asegura Marco Antonio Malavé, quien además nos relata que la nueva representante de la belleza venezolana es una joven estudiante universitaria oriunda una barriada de la comunidad de Petare en la Gran Caracas.

Isabella quien obtuvo un gran apoyo de los seguidores del certamen, gracias a cuyo apoyo pudo obtener las bandas de Mejor Pasarela y Mejor Personalidad, ha asegurado en diferentes entrevistas que trabaja cotidianamente para ser un ejemplo a seguir por la niñas de su país y espera ayudar a que se produzcan cambios, por muy pequeños que sean, en la sociedad venezolana actual.

La actual Miss Venezuela es estudiante de Seguridad Industrial en el Instituto Politécnico Antonio José de Sucre, actividad que comparte con su afición por los concursos de belleza, de los ha resultado ganadora en varias ocasiones a lo largo de sus 25 años de vida, uno de estos concursos donde resultó vencedora fue el Sambil Model 2015.

Sin embargo Isabella no es una reina de belleza convencional, su piel trigueña, su figura estilizada y su porte, la ayudaron a conquistar la corona de la belleza venezolana, aunque, como nos comenta Marco Antonio Malavé, ella ya había recibido algunos comentarios negativos tanto en Miss Venezuela como en concursos anterior, se la señala de no tener los rasgos físicos tradicionales que se imponen en este tipo de eventos.

Las misses por lo general son de tez blanca y cabello rubio, algo que a Isabella una hermosa mujer trigueña de cabello oscuro, no le preocupa para nada, ella hace caso omiso a este tipo de críticas, que no tomará en cuenta este tipo de comentarios, ya que ha trabajado mucho para lograr triunfar en la vida, asegura que su fe en Cristo en la que guía sus acciones.

Una reina de belleza que se dedica a la acción social

De origen humilde, Isabella creció en una comunidad popular de Petare llamada Barrio José Felix Ribas Zona 7, en el evento de belleza popularizó la frase “de Petare para el mundo”, la cual llegó a los oídos y los corazones de miles de venezolanos, tanto en Venezuela como en el extranjero, que le brindaron su apoyo total en las redes sociales y la web.

La nueva Miss Venezuela asegura que no importa la zona de donde se provenga o el estatus social que se tenga, ha dicho también que sus planes futuros está trabajar por su comunidad que tanto amor le ha brindado, su aporte sería espiritual, ya que quiere llevar adelante un programa de células de crecimiento espiritual basadas en la palabra de Dios.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *