Marco Antonio Malavé nos explica cómo ser positivo en Venezuela

Marco Antonio Malavé nos explica cómo ser positivo en Venezuela

Venezuela vive hoy uno de los momentos más difíciles de su historia la crisis política, económica y social que atraviesa es de magnitudes nunca antes vistas, no obstante Marco Antonio Malavé recomienda que no hay que dejar que nada nos borre la sonrisa, ya que hay muchas formas de ser positivo si se ha decidido quedarse en el país y trabajar por sacarlo adelante,entre ellas tenemos:

Afianza tu fe

Hay un ser supremo en quien creer, que siempre cuida de nosotros y nos escucha y reconforta aún en los momentos más difíciles, esta conexión especial nos ayuda a seguir por la senda correcta y poder tomar las decisiones más asertivas, nos permite además conectar con personas que tienen creencias e intereses similares a los nuestros, con las que podemos caminar hacia la consecución de nuestras metas.

A pesar de que pensemos que nuestros problemas son muy grandes, siempre hay un ser bondadoso y omnipresente que es mucho más grande que ellos o que las circunstancias adversas que podamos estar viviendo, por lo que tenemos que estar seguros de que siempre hay luz al final del camino, si tienes fe tu vida será iluminada y tendrás la energía positiva necesaria para seguir avanzando.

Reúnete con personas positivas

Reúnete con aquellas personas que tienen un espíritu positivo y vibran en tu misma frecuencia y quieren hacer cosas positivas por el país, aprende junto a ellos como enfrentar la crisis y qué posibles salidas asumen juntos, recuerda que de cada persona podemos aprender algo nuevo para aplicarlo en nuestro quehacer cotidiano, todos enfrentamos problemas cada día y nuestra habilidad para resolverlos puede hacer la diferencia.

Aprovecha toda oportunidad para reunirte con tu familia y las personas que amas y trata de pasarla bien con ellos, de disfrutar y compartir lo poco o mucho que se posee, la crisis muchas veces nos da la oportunidad de afianzar los lazos de amor y solidaridad y es una oportunidad para reencontrarnos con las personas que amamos.

Descubre y expande tus talentos y capacidades

Descubrir tus capacidades y talentos te ayudará a emprender nuevos proyectos que te permitirán crear nuevas formas de ingreso que te permitirán afrontar mejor la crisis, siempre hay personas y organizaciones que requieren de nuestros talentos, además el mundo tecnológico en que vivimos abre muchas posibilidades para los trabajos a distancia por internet.

Marco Antonio Malavé nos relata que muchas personas en Venezuela han descubierto que tienen habilidades para diversos trabajos y las han puesto en práctica, como una opción para obtener mayores ingresos, algunos de ellos se han convertido en emprendedores que actualmente trabajas en sus propias pequeñas empresas, lo que les ha permitido incluso ofrecer empleo a familiares y amigos.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *