Lo nuevo que trae el Miss Venezuela 2018 por Marco Antonio Malavé

Venezuela siempre ha sido uno de los países más reconocidos de América latina gracias a múltiples razones como su cautivadora belleza natural y su deliciosa gastronomía, al mismo tiempo Venezuela se ha dado a conocer gracias a sus hermosas y despampanantes mujeres, siendo el país con más títulos internacionales de belleza en todo el planeta, como se observará en el Miss Venezuela 2018.

Al mismo tiempo Venezuela ha sido el único país capaz de ganar el concurso Miss Universo en dos ocasiones consecutivas, por esta razón el Miss Venezuela es uno de los certámenes de belleza más importantes y populares en todo el mundo, cabe destacar que en la edición de este año este concurso contará con una gran cantidad de novedades.

Como Marco Antonio Malavé asegura el Miss Venezuela es un evento que atrae un público enorme en diversos países, así que al igual que muchos otros concursos tiene que renovarse constantemente para que cada edición sea inolvidable, por lo que es de esperar que la edición que celebrará este año sea totalmente diferente a lo antes visto.

Una dinámica innovadora del Miss Venezuela 2018

Entre los aspectos más llamativos de la edición del Miss Venezuela de este año se encuentra su dinámica la cual es muy interactiva, ya que explica Marco Antonio Malavé el público tiene la oportunidad de participar votando a través de sus redes sociales para otorgar las cintas especiales a las candidatas representantes de los diferentes estados.

Otra forma que tiene el público de participar y apoyar a sus candidatas favoritas es votando durante los días previos al evento por la candidata que deseen a través de las cuentas oficiales de Twitter o de Instagram del Miss Venezuela, es importante destacar que los votos del público son un factor importante en la decisión de los jueces.

Un show espectacular

El Miss Venezuela se ha dado a conocer desde hace varias décadas gracias a sus increíbles presentaciones las cuales garantizan al espectador una noche inolvidable, por esta razón este año este concurso contará con la participación especial del grupo Treo y los Boys dos de los representantes más importantes del género urbano en Venezuela.

Por otro lado este evento también tiene preparadas un montón de sorpresas para todos sus espectadores, gracias a la increíble popularidad de este concurso las páginas oficiales del Miss Venezuela se han convertido en una tendencia en las redes sociales por otro lado se espera que el concurso de este año cuente con un número mayor de espectadores que el año pasado.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Un comentario sobre “Lo nuevo que trae el Miss Venezuela 2018 por Marco Antonio Malavé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *