Tomás Rincón un representante de la Vinotinto en el viejo continente

El Táchira es el estado más futbolero de Venezuela, nos asegura Marco Antonio Malavé, allí se respira fútbol y todos los domingos hay una fiesta en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, conocido como el templo sagrado del fútbol venezolano, este estado ha dado algunos de los grandes futbolistas de este país, entre ellos Tomás Rincón, quien actualmente milita en Turín Fútbol Club, de la Serie A en Italia.

Este polifuncional mediocampista es uno de los baluartes de la selección venezolana, siendo su capitán, debutó con la Vinotinto en 2008 y desde entonces se ha ganado su puesto con mucho trabajo, disciplina y tesón, además de su gran talento natural que lo ha convertido en una de las piezas claves en la actual formación que dirige Dudamel.

Sigue leyendo Tomás Rincón un representante de la Vinotinto en el viejo continente

Recordando a las Miss Universo venezolanas por Marco Antonio Malavé

En diciembre de este 2018 se celebrará la 67 edición del Miss Universo, la cita será en Bangkok, Tailandia, candidatas de más de 100 países competirán por la corona, la cual le será entregada a la ganadora del certamen por la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017. La gala oficial será transmitida en vivo y directo a todo el planeta.

Venezuela nos comenta Marco Antonio Malavé ha sido uno de los países con mayor participación en este certamen de la belleza universal, logrando pasar en 39 ocasiones a las semifinales, obteniendo seis virreinas y logrando el título en siete ediciones, además de un inédito back to back cuando Dayana Mendoza entregó la corona a su connacional Stefanía Fernández en 2009.

Sigue leyendo Recordando a las Miss Universo venezolanas por Marco Antonio Malavé

Lo nuevo que trae el Miss Venezuela 2018 por Marco Antonio Malavé

Venezuela siempre ha sido uno de los países más reconocidos de América latina gracias a múltiples razones como su cautivadora belleza natural y su deliciosa gastronomía, al mismo tiempo Venezuela se ha dado a conocer gracias a sus hermosas y despampanantes mujeres, siendo el país con más títulos internacionales de belleza en todo el planeta, como se observará en el Miss Venezuela 2018.

Al mismo tiempo Venezuela ha sido el único país capaz de ganar el concurso Miss Universo en dos ocasiones consecutivas, por esta razón el Miss Venezuela es uno de los certámenes de belleza más importantes y populares en todo el mundo, cabe destacar que en la edición de este año este concurso contará con una gran cantidad de novedades.

Sigue leyendo Lo nuevo que trae el Miss Venezuela 2018 por Marco Antonio Malavé

La música urbana de Venezuela por Marco Antonio Malavé

La música urbana es una expresión musical propia del ámbito urbano, es decir de la ciudad, surge de la iniciativa de cantores populares que en forma espontánea, generalmente sin estudios o academia, se utiliza para expresar el sentido de un sector de la población con respecto al estado actual de las cosas, como la delincuencia, la situación política o económica, el día a día o los valores morales, entre otros.

Marco Antonio Malavé nos explica que es una forma de expresar el sentimiento de la gente con respecto a la situación que se vive en el entorno o sector de la ciudad en que viven, no obstante aclara que muchas veces refleja la situación de un país o incluso de toda una región, ya que lo fundamental de la música urbana es mostrar los problemas que afectan el colectivo.

Sigue leyendo La música urbana de Venezuela por Marco Antonio Malavé

¿Es posible ser positivo en Venezuela hoy día?

Una interrogante que se hacen a diario muchas personas que siguen de cerca la crítica situación que atraviesa este país, una de ellas es Marco Antonio Malavé , con quien hemos querido conversar para que nos hable un poco sobre su visión de cómo ser positivo en Venezuela, ya que este incansable viajero visita de manera regular esta nación suramericana y tiene muchos amigos que viven allá.

Marco Antonio Malavé comienza explicando que a pesar de la crisis el venezolano es muy optimista y tiene una gran fe, lo que lo hace batallar a diario por lograr su sustento y de los suyos, confían en Dios ya que son un pueblo mayoritariamente cristiano y esto les da fuerzas para mantener el camino correcto y tomar decisiones apegadas a sus creencias y sus ideales.

Sigue leyendo ¿Es posible ser positivo en Venezuela hoy día?

El fútbol femenino en Venezuela comentado por Marco Antonio Malavé

Como ha dicho Marco Antonio Malavé en diversas ocasiones el béisbol es el deporte más importante en Venezuela, sin embargo este país ha contado con un gran desarrollo futbolístico en los últimos años, sin duda la selección venezolana de fútbol femenino ha aumentado notablemente su nivel, logrando obtener los puestos más importantes.

El fútbol femenino venezolano se ha hecho increíble popular en los últimos años gracias al gran talento de sus jugadoras ya que esta selección cuenta con algunas de las jugadoras más importantes de todo el planeta, logrando convertirse en uno de los referentes más importantes del fútbol latinoamericano.

Sigue leyendo El fútbol femenino en Venezuela comentado por Marco Antonio Malavé

El ansiado regreso de Greivis Vásquez a la NBA por Marco Antonio Malavé

Greivis Vásquez es sin duda uno de los más grandes basquetbolistas venezolanos de todos los tiempos, en 2010 llegó a la NBA para brillar con luz propia ganando su puesto en la liga más fuerte de todo el planeta, sin embargo nos relata Marco Antonio Malavé su ascenso fue progresivo y firme se vio detenido momentáneamente por problemas en su tobillo derecho.

En temporada 2016 – 2017 Greivis se consideraba una pieza importante de los Brooklyn Nets, sin embargo luego de tres partidos la situación se volvió muy confusa, ya que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en su tobillo derecho, aunque la operación fue exitosa, sus piernas se debilitaron, por lo que se encuentra trabajando para recuperar fuerzas y volver a la lucha en las duelas.

Sigue leyendo El ansiado regreso de Greivis Vásquez a la NBA por Marco Antonio Malavé

Deyna Castellanos una crack de talla mundial por Marco Antonio Malavé

A pesar de que la selección nacional de fútbol de Venezuela, el país de origen de Marco Antonio Malavé no cuenta con grandes logros esta ha tenido algunos jugadores de gran calidad como es el caso de Juan Arango, al mismo tiempo este país ha experimentado un notable desarrollo en el fútbol femenino contando con una selección fuerte y aguerrida en diferentes categorías.

Sin lugar a dudas la jugadora más importante y exitosa de la selección venezolana de fútbol femenino es Deyna Castellanos una hermosa joven de 19 años de edad que a pesar de su corta edad se ha dado a conocer en todo el mundo gracias a su prodigiosa técnica y su talento único demostrado en el campo de juego.

Sigue leyendo Deyna Castellanos una crack de talla mundial por Marco Antonio Malavé

Descubre junto a Marco Antonio Malavé las más bellas misses

La mujer venezolana es una de las bellas en todo el mundo, nos explica Marco Antonio Malavé, tan es así que las mujeres nacidas en esta tierra de gracia siempre están presentes en los puestos más destacados de los certámenes de belleza a nivel mundial, incluso algunas misses de origen venezolano han representado dignamente a otros países.

El certamen por excelencia de la belleza en este país de América del Sur es el Miss Venezuela, el cual ha sido desde sus inicios una de las pasarelas más seguidas a nivel latinoamericano, ya que por ella han desfilado mujeres realmente hermosas, Marco Antonio Malavé, ha querido contarnos sobre las tres últimas reinas de belleza que se han coronado como Miss Venezuela.

Sigue leyendo Descubre junto a Marco Antonio Malavé las más bellas misses

Marco Antonio Malavé: aspectos positivos de los venezolanos en tiempos de crisis

Vivir en Venezuela actualmente, comenta Marco Antonio Malavé, implica tener que enfrentar una serie de dificultades que impone la crisis que atraviesa este país suramericano, una tierra llena de riquezas y de recursos naturales que puede ser muy próspera para que se encuentra sumido en una de los momentos más aciagos de su historia. Pero hay que ser positivos.

Mantener una actitud positiva es tiempos de crisis no es algo muy sencillo, no obstante los venezolanos ha aprendido a sobrellevar la situación de mejor manera posible, luchando diariamente por conseguir su sustento y el de los suyos, una tarea que desde hace unos años requiere de un gran esfuerzo, sin embargo el venezolano trata de mantener su actitud positiva para estar más tranquilo y poder seguir enfrentando la difícil situación.

Sigue leyendo Marco Antonio Malavé: aspectos positivos de los venezolanos en tiempos de crisis