El ansiado regreso de Greivis Vásquez a la NBA por Marco Antonio Malavé

Greivis Vásquez es sin duda uno de los más grandes basquetbolistas venezolanos de todos los tiempos, en 2010 llegó a la NBA para brillar con luz propia ganando su puesto en la liga más fuerte de todo el planeta, sin embargo nos relata Marco Antonio Malavé su ascenso fue progresivo y firme se vio detenido momentáneamente por problemas en su tobillo derecho.

En temporada 2016 – 2017 Greivis se consideraba una pieza importante de los Brooklyn Nets, sin embargo luego de tres partidos la situación se volvió muy confusa, ya que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en su tobillo derecho, aunque la operación fue exitosa, sus piernas se debilitaron, por lo que se encuentra trabajando para recuperar fuerzas y volver a la lucha en las duelas.

Marco Antonio Malavé nos cuenta que Greivis retornó a Venezuela, su país natal, para junto a su familia encontrar la paz y la calma necesarias para salir adelante, Allí trabajó con la fundación que lleva su nombre para impulsar el baloncesto menor en su país, además realizó importantes tareas de rehabilitación, algo muy positivo que le brindó las fuerzas para regresar a Estados Unidos.

Actualmente se encuentra en la fase final de rehabilitación y espera en pocos meses regresar a la acción en la NBA, sin embargo no quiere apresurar su retorno, espera llegar en excelentes condiciones para retomar nuevamente su puesto en el quinteto neoyorquino; Greivis es uno de los mejores jugadores latinoamericanos y esperamos verlo muy pronto en acción, asegura Marco Antonio Malavé.

Retornar a la NBA, su principal objetivo

El objetivo de Greivis Vásquez es regresar a la NBA, una tarea que demanda jugar tres o cuatro partidos por semana, con un alto nivel de exigencia, por lo que el venezolano trabaja muy duro para lograrlo, sabe que tiene la capacidad para ello y seguramente podrá lograrlo, gracias a su entusiasmo y positivismo que lo han hecho mantenerse entre los mejores jugadores

Uno de los principales aspectos positivos de este proceso ha sido el apoyo de su familia y seres queridos que han conformado el Team Vásquez, un equipo que le ha dado el apoyo incondicional que necesita para vencer la adversidad, ayudándolo a superar cualquier obstáculo y a alejarse de los ataques de pánico y frustración que sufrió los primeros momentos.

Greivis, nos comenta Malavé, se encuentra en un momento muy decisivo de su carrera, todos confiamos en que vuelva al tabloncillo para demostrar que sigue siendo uno de los mejores jugadores de básquetbol.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Un comentario sobre “El ansiado regreso de Greivis Vásquez a la NBA por Marco Antonio Malavé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *